domingo, 5 de marzo de 2017

Una pequeña cocina!!

 Holaa, ahora que tengo un ratito mientras me tomo una deliciosa infusión.....y después del anunciamiento de la ganadora....
Voy a enseñaros una pequeña escena de cocina.......
 Como veis ...me gusta mucho mezclar estilos y hacer que armonicen...ó al menos para mí parecer...porque ya se sabe que para gustos se inventaron los colores...Jejejeje...
La cocinita es aquella que venía en un coleccionable de casita victoriana...por ahi por los años 90.... yo la he tuneado un poquito...le he cambiado la puerta del horno ........le he puesto un trocito de la encimera de azulejo blanco...y unas manos de pintura

A juego hice la campana, me gusto la idea de hacerla de espejo...
 Una pequeña estantería hecha con palitos de estos anchos...para libritos de recetas y unos vasitos,tacitas y demás...
 Una balda encima de la ventana para , ollas, cacerolas....etc...las natillas son hechas por mí y la copa que contiene natillas también, a la botellita de agua le puse un imprimible de minions...Jejejeje

 Acesorios varios.....
 El fregadero es totalmente hecho por mí, con cartón y goma eva, hice un plano de cómo lo quería y probé...y aunque tiene muchos fallos quedé muy contenta, es el primer mueble qué construia desde cero con cartón...

(Después hice una pequeña casita de muñecas y una cocinita vintage, hechas con cartón y desde cero...con unos simples planos...ya os las enseñaré en otra entrada....)
 La nevera pequeñita es de sylvanian family, una moneria que venía con algunos productos dentro....
La panera también es de sylvanian, la calabaza la conservo de mi niñez...es de pinypon, los caramelos los hice yo , las cajitas de cereales ya sabéis, imprimibles
 El cuadro de snoopy y los otros dos los hice también...
 La pizza, chocolate,quesitos y la bandeja con hielo también las hice, lo demás venía con la nevera
La tacita también es invención mía. ...y la tarta de fondo una de las primeras que hacia...
Esa Clo'e no es articulada sino de broche, aún no había inventado las articuladas....!!!! Jajajaja....
 Los platos decorativos los hice con botones y algunas imágenes imprimidas un poco de brillo y listo!!!
Bueno pues, un suelo hidráulico imprimido, ladrillo imprimido, un poco de papel decorado, un bando con visillo. .y listo !!!😍
Una pequeña cocina...en una cajita decorativa y con ventana..que entre el fresco...jajaja...
La próxima cocinita será más grande, con más cositas, alguna mesa, sillas, para poder ser más vivida por mí Clo'e...y poder crear allí sus tartas y repostería , que venderá en su pastelería...todo en proceso y muy borroso aún...algún día se verá!!!!!

Ya os enseñaré alguna escena más!!!

Besitos!!!!😘😘
Y gracias,muchísimas gracias por leerme y dejarme algún comentario , para dejar que mi imaginación siga creando!!!
Besitos!!!!💗

8 comentarios:

  1. Muy bonita tu cocina,o más bien la de Clo'e! Me gusta el color en las cocinas,las hacen más alegres y la tuya además tiene de todo lo necesario,cada detalle y cada rincón descubre algo nuevo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cocina, muy alegre y colorida y muy bien equipada, llenita de detalles encantadores, esa taza de Snoopy es una monada!

    ResponderEliminar
  3. que bonita , me ha gustado un montón , y la campana me parece chulísima.
    Lolyaliminis

    ResponderEliminar
  4. ¡Que mona! y tan alegre! me encanta el colorido que has puesto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una moneria, muy completa y muy bien terminada, enhorabuena,esta genial...un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues bien completita y alegre. T Cloe estará tan contenta en esa cocina :D
    Besotes

    ResponderEliminar